10 TRADICIONES MÁS EXTRAÑAS

Aunque puedan parecer costumbres normales para algunos, para otras personas son las más raras del mundo.

Lo que si tenemos claro es que el ser humano es de todo menos aburrido. Descubre las 10 tradiciones más raras del mundo.

 

     

1. ATAÚDES COLGANTES

En algunas regiones de China, Indonesia y Filipinas, los ataúdes se cuelgan en cuevas, desde paredes muy altas. Se piensa que, de esta manera, las bestias no llegarán a los cadáveres, y es una manera de bendecir el alma.

 

      2. TRADICIÓN DE ESCUPIR

Los Masai, una tribu de África, tienen una celebración donde escupen a sus conocidos. Además, se escupen la mano al saludar a los ancianos de la tribu y salivan sobre los niños para darles un buen futuro. 

 

      3. COMER LAS CENIZAS DE LOS MUERTOS

En la tribu Yanomami, de Brasil y Venezuela, las personas suelen comer las cenizas de los muertos. Lo hacen porque consideran que esto salvará el alma de la persona, y todos los familiares deben de participar comiendo una parte.

 

      4. PIES PEQUEÑOS

En China, los pies de las niñas de 4 o 5 años son vendados para impedir el crecimiento, y no puede caminar o realizar cualquier otra actividad física. Antiguamente, se creía que los pies pequeños era un signo de belleza.

 

      5. UN GOLPE POR LA FERTILIDAD

En la República Checa, los hombres golpean suavemente a las mujeres con una vara, ya que, según la creencia, aporta fertilidad. Esto ocurre el lunes de pascuas.

 

      6. LANZAR RECIÉN NACIDOS

En la India suelen lanzarse a los bebés desde una altura de 15 metros, porque se piensa que esto les traerá prosperidad e inteligencia.

 

      7. CAMBIO DE ESTACIÓN SEGÚN LA MARMOTA

Cada 2 de febrero, en Pensylvania se reúnen para observar a Phil, una marmota. Si se ve su sobra porque hay sol, entonces habrá seis semanas más de invierno, si no se ve, entonces es que la primavera llegará temprano.

 

      8. CUELLO DE JIRAFA

En la tribu Kayan, Tailandia, las mujeres se colocan aros en el cuello para alargarlo cada vez más. Este tipo de apariencia es considerada belleza y elegante.

 

      9. CALCETINES COLGADOS

Si a tus 25 no te has casado, en Alemania, tus amigos podrán colocarte decenas de calcetines en el techo y después “obligarte” a beber alcohol.

 

      10. TRAVERSITRSE

En Kenia, es común que los maridos se vistan con la ropa de sus esposas durante el primer mes de casados, para que, de esta forma, ellos entiendan los obstáculos a los que se enfrentan sus esposas en el día a día.

 

 

¿Conocías algunas de ellas? ¡Cuéntanos!