4 DESTINOS DIFERENTES PARA VISITAR EN OTOÑO

No nos cansamos de decir todas las ventajas que tiene viajar en octubre, buen clima, menos gente, mejores precios, y es que en esta época viajar puede ser una gozada y existen multitud de destinos donde poder disfrutar al máximo las ventajas de esta estación. De momento te traemos estos cuatro destinos diferentes para todos los gustos…

  • COREA DEL SUR 

​​

 

En tan solo unos años este pequeño país del sudeste asiático ha pasado de ser un auténtico desconocido para el turismo a un destino emergente. Su historia se remonta  a más de 5.000 años atras. Una cultura ancestral que descubrirá en sus antiguos templos, palacios y aldeas que parecen deteneidas en el tiempo y conviven hoy en un modernísimo país, donde los rascacielos más vanguardistas parecen rozar el cielo en la cosmopolita capital, Seúl. Explora Corea es el lema de la campaña de la Oficina de Turismo coreana para a atraer a los viajero españoles. 

 

  • COSTA VASCOFRANCESA

 

 

 

Si decides viajar a principios de octurbre en lugares mágicos como Hendaya podrás participar en la recolección de las manzanas en el hermoso huerto del Dominido de Abbadia y aprender cómo se produce la tradicional sidra vasca. 

Por otro lado, si decides hacer un viaje familiar y viajas con niños, el puente del Pilar es una ocasion ideal para acercarse a la playa de Hendaya y que los mas pequeños disfruten e incluso participen en la Korkoiak Surf Jaia, una competición para menores de 16 años que sueñan con la ola perfecta. 

Si por el contrario quieres cambiar de escenario y disfrutar de un paisaje repleto de casas de pescadores, balcones repletos de flores, y una villa medieval existe un servicio de barcos te llevará desde Hendaya hasta Hondarribia cada 15 minutos. 

  • CERDEÑA 

 

Cerdeña está de moda. Exclusiva, cercana y una isla que merece la pena recorrer fuera de la temporada de verano. A sus preciosas playas y calas se le une una gran riqueza histórica y cultural desde los típicos nuragas, edificaciones que datan de la Edad del Bronce, a las tumbas megalíticas o los enigmáticos yacimientos de Tiscali. 

  • CARIBE 

 

Si ya está pensado en la próxima escapada y sueña con unas Navidades al sol del Caribe, el Barceló Maya Riviera abrirá sus puertas, en primera línea de playa, el próximo 15 de diciembre con una propuesta sólo para adultos, la primera destinada a este segmento de los cinco grand resort bajo la misma marca. Los clientes del cinco estrellas serán los únicos qe tengan acceso a todas las instalaciones del complejo.