5 DESTINOS PERFECTOS PARA VISITAR EN SEPTIEMBRE

En septiembre, el verano está llegando a su fin para dar la bienvenida al otoño, y con él nuevos destinos que descubrir. Hoy te traemos 5 opciones ideales para viajar durante este mes. 

 

     1. SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS 

 

Este mes es perfecto para visitar este maravilloso lugar, y es que en septiembre la ciudad está repleta de festivales como el de Chocolate, el de Blues o el Fringe. 

Los precios son más bajos en esta fecha y ya casi no hay niebla que cubra el famoso puente rojo que tanto caracteriza a la ciudad californiana. Si te queda tiempo puedes aprovechar tu estancia en San Francisco para visitar los alucinantes parques de Yosemite y Muir Woods. No hay duda que San Francisco es una estupenda opción a donde ir de vacaciones. 

 

     2. TORONTO, CANADÁ 

 

La ciudad se viste de gala durante este mes, en el cual se celebra su famoso Festival de Cine. El buen clima se instaura en esta ciudad con una gran cantidad de actividades para hacer. 

 

3. MÚNICH, ALEMANIA 

 

Otra ciudad ideal para visitar en septiembre es Munich, en esta época además de un clima agradable, encontraras preciosos paisajes otoñales de tonos ocres. 

Pero si eso no es excusa suficinte para visitar la ciudad, el Oktoberfest seguro que lo será, desde finales de este mes hasta principios de octubre se celebra el festival de cerveza más importante del mundo en el que, adelás de beber cerveza, se canta, baila y come a partes iguales. 

 

4. NUSA PENIDA, INDONESIA 

 

Para los que aún se han quedado con más ganas de verano, este precioso lugar es perfecto para ellos. Sólo hace falta un trayecto en barco de 20 minutos para llegar a esta desde Bali. 

Si viajas a Penida, podrás contemplar enormes acantilados, disfrutar de aguas color turquesa y paisajes inolvidables. Kelingking Beach es el lugar más conocido de la isla no solo por tener las playas más bonitas de la isla, sino porque llegar a ella es toda una aventura que no te puedes perder. 

 

     5. MADEIRA, PORTUGAL 

 

Esta isla portuguesa ubicada en el atlántico cerca de las costas de Marruecos, sorprende a los viajeros por la belleza de sus playas y naturaleza. Durante septiembre el clima es ideal para disfrutar de la red de senderos que te llevaran a conocer los vertiginosos valles de Madeira y divertirse en la Fiesta del Vino de Madeira y la Semana Europea del Folclore. 

 

¿Con qué destino te quedas?