8 CURIOSIDADES SOBRE LOS VUELOS

Si quieres saber porqué la comida del avión sabe a plástico, cuál es la petición de la Reina Isabell II, cómo te puedes enamorar dentro de un avión y otras curiosidades sobre los vuelos ¡te lo contamos!

 

 

     

 

      1. Los pilotos y los copilotos deben comer diferente comida

Así es, lo deben hacer por si alguno de los platos les causa alguna intoxicación alimentaria. Normalmente, el piloto toma la comida de primera clase y el copiloto, la comida de Business.

 

      2. Cambiar tu asiento es posible

Si los pasajeros de tu alrededor te molestan y ves un asiento libre, pídele a la asistente del vuelo si es posible cambiar el asiento. Pídelo de forma amable y te intentará ayudar.

 

      3. La forma más segura de viajar

El transporte aéreo es la segunda vía de transporte más segura del mundo. Después de los ascensores.

 

      4. Así lo quiere la reina

A petición de la Reina Isabel II, sus hijos el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo nunca vuelan en el mismo avión. A pesar de ser la forma más segura de viajar, la reina prefiere prevenir y no perder a los futuros herederos de la Corona de Gran Bretaña en el mismo vuelo.

 

      5. ¿Él pasajero de al lado parece dormido?

No te fíes, puede ser un cadáver. Al parecer, si alguien fallece durante el vuelo, se aconseja que, para no entrar en pánico, los asistentes coloquen el fallecido en un asiento con los ojos cerrados y una manta por encima que le tape hasta el cuello.

 

      6. Amor a primera vista

Algunos estudios demuestran que es más probable que te enamores a primera vista de un asistente de vuelo que de cualquier otra persona que realiza otra profesión. Puede ser que esto ocurra porque tu vida esté en sus manos.

 

      7. ¡Cuanta gente en el aire!

En estos momentos, puede haber unas 400.000 personas en el aire. ¡Esto sería todos los habitantes de Palma de Mallorca!

 

      8. Comida sabor a plástico

Tu barriga empieza a rugir y … ¡ya es hora de comer! Estas deseando pegarle un bocado a la comida, pero.. ¡sabe a plástico!

Da igual si pides pollo o pasta. La cabina presurizada adormece entre un tercio de tus papilas gustativas. Tendrás que esperar a llegar a tierra para recuperar el gusto por la comida.

 

¿Sabías algunas de ellas? ¡Cuéntanos!