¿CÓMO RECUPERAR LAS FOTOS ELIMINADAS POR ACCIDENTE DE TU SMARTPHONE?

¿Sabías que es posible acceder a las imágenes almacenadas en la memoria de tu smartphone pero que no son visibles? En aseguradisimo te decimos cómo…

 

 Perder fotos o imágenes es sin duda alguna una de las situaciones mas horribles a las que nos podemos enfrentar cuando utilizamos nuestro smartphone, y más aún cuando estas son importantes para nosotros.

Si te preguntabas si existe alguna forma de recuperar este contenido la respuesta es sí, siempre y cuando hayan dejado alguna huella en la memoria cache de nuestro teléfono. Para ello existe una app llamada Unseen Gallery- Cached images & thumnails Manager, la cual nos podemos descargar fácilmente desde Google Play.

Una vez la hayamos instalado, ya podemos comenzar a usarla: la aplicación comenzará a escanear la memoria del dispositivo en busca de imágenes que se hayan eliminado de forma accidental.

 

La aplicación se encarga de buscar en la memoria caché del teléfono que hayan sido almacenadas previamente de esta manera. Por ahora es capaz de recuperar archivos JPG Y PNG. 

Sin embargo, existen casos en los que la recuperación es imposible, como cuando reiniciamos la versión de fábrica del terminal, o cuando lo hemos limpiado con apps como Cleaner o similares.

 

 

¿Te ha resultado útil este artículo?