Versión iOs 10 de Apple, toda una revolución.

 Apple ha ido haciendo un avance de las nuevas mejoras que trae consigo iOs 10. La compañia presentó en la WWDC 2016 algunas de las nuevas características que hasta entonces no se habían conocido. También presentaron las mejoras del tvOS 10 y watchOS 3 para los usuarios de Apple TV y Watch. Al mismo tiempo nos dieron a conocer al nuevo macOS Sierra.

Las principales características del iOs 10:

Siri

Se ha realizado una mejora en el reconocimiento de voz ya que era bastante inestable si lo comparábamos con tecnologías de otras empresa. Además se ha abierto el funcionamiento de esta aplicación con nuestras aplicaciones favoritas.

Imessages

Son mensajes interactivos que te permiten por ejemplo escribir con tu propia letra, felicitar a un amigo con animaciones por toda la pantalla, enviar una foto en oculta y que luego aparezca en la pantalla, escribir un mensaje con una animación al lado, intercambio de palabra por emojis.

 

Home

Lanzan esta app que funcionan con todos los accesorios y productos del hogar inteligente que respaldan HomeKit. Permite monitorizar las cámaras de seguridad con un feed de video en directo con la app.

Teclado mas inteligente y multi-idioma

En esta versión el teclado se irá anticipando a lo que necesitas abriendo el calendario cuando escribes sobre alguna fecha, por ejemplo. Además permitirá escribir en dos idiomas a la vez sin tener que cambiar el idioma del teclado.

Mapas

Esta aplicación te va a permitir reservar un restaurante ubicado desde el mapa directamente con OpenTable e incluso pagar con Apple Pay desde ahí. En esta nueva interfaz se te va a mostrar sugerencias sobre lugares cuando deslices la pantalla hacia arriba en base a predicciones de tu comportamiento anterior.

Eliminación de Apps nativas.

Permitirá eliminar las primas apps de Apple como Bolsa o Clima, pudiendo utilizar otras que realicen la misma función. De esta manera facilitan para tener las apps que mas se usan.

Apple Music

Esta actualización reinventa esta app de Apple puesto que ofrecen una forma mas sencilla de acceder a tu música. Al igual que en las demás apps, hará predicciones en base a tu comportamiento anterior sugiriendo música afín a tus gustos.

 

¡A qué esperas para descargartela ya!