IPHONE 7, EL LANZAMIENTO.

IPHONE 7, EL LANZAMIENTO

Mañana Apple presentará el nuevo Iphone 7 y el Iphone 7 plus y gracias a todas las filtraciones habidas conocemos algunas de las novedades que nos presentará. Aquí os mostramos las predicciones que mas fuerza cobran de Kuo:

1. Presentará unas capacidades de almacenamiento de 32GB, 128GB, y 256GB.

2. Flash de la cámara trasera se actualizará con 4 LEDs en vez de dos. Dos “cálidas” y dos “frías”.

3. La pantalla tendrá un sensor que será capaz de ajustar la temperatura del color basándose en la iluminación ambiental de la zona, esta tecnología es conocida como True Tone Flash.

4. La cámara del Iphone 7 Plus tendrá doble lente de 12 megapíxeles, posee un gran angular con un zoom óptimo e iluminación de campo.

5. Procesador A10 de 2.4 Ghz producido por la empresa de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (TMSC). Este procesador supone una gran mejora respecto al anterior A9.

6. Varios colores a escoger: los ya clásicos plateado, gris espacial, dorado y rosa y el iPhone 7 se podrá comprar en negro y en “Kyo” un color de negro piano con acabado brillante.

7. Resistencia al agua: se podrá sumergir hasta un metro bajo el agua como el Apple Watch.

8. Los auriculares se conectarán a través de la entrada del cargador, así como un adaptador para poder utilizar los auriculares con conexión jack 3.5 mm

 

En este evento aprovecharán para la presentación del Apple Watch 2 pero las filtraciones que tenemos sobre este modelo son minúsculas. Lo único que os podemos adelantar es que se integrará un GPS en el reloj y una batería con un aumento considerable de capacidad. El objetivo de ello es mejorar la experiencia deportiva del reloj. Otras de las especulaciones es que el reloj se presentará en un modelo mas fino.

Mañana día 7 de Septiembre podremos salir de dudas sobre todas las especulaciones sobre el nuevo buque insignia que nos presenta Apple. El evento se desarrollara en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco (California).

A continuación os mostramos los horarios para el evento en toda el área hispanohablante:

  • España tendrá lugar a las 19:00 horas y a las 18:00 en las Islas Canarias.
  • México a las 12:00 horas.
  • Argentina a las 14:00 horas Chile a las 13:00 horas
  • Colombia, Ecuador y Perú a las 12:00 horas
  • Venezuela a las 13:00 horas

Os seguiremos manteniendo informados a través de nuestro Facebook y Twitter. 

Y recuerda que sobre todo para estos tipos de móviles de gama alta es importante tener un seguro de movil que los proteja.