Iplaya, tu aliada para las vacaciones de verano.

Iplaya, tu aliada para las vacaciones de verano. 

iPlaya es la aplicación de Apple creada para sacarle el mayor partido posible a tu verano. Esta app te permite consultar más de 2000 playas de todo el litoral español de las cuales podrás ver la información meteorológica, la temperatura del agua, el oleaje, las mareas, salida y puesta del sol… Previsiones proporcionadas por la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET. 

Te permite marcar como favoritos aquellas playas a las que frecuentemente sueles ir o bien aquellas que te gustaría visitar. Y si están en algún sitio y quieres saber que playas  hay cerca, no hay problema ya que hay un mapa que te indicará la ubicación y podrás calcular el recorrido tanto en coche como a pie.

 

También puedes buscar directamente la  playa que quieres o seleccionar la provincia o localidad para ver todas sus playas. Además, tiene una info muy detallada de cada una de las playas como el nombre, la longitud,  la arena, paseo marítimo… Es una app muy completa, con un diseño limpio, bien organizado y muy visual. Y si ya te descargas la iPlaya+ podrá obtener información de los  restaurantes cercanos, las duchas, aseos y si se alquilan sombrillas en esas playas. Esta maravillosa aplicación es compatible con iPhone, iPad y Apple Watch, así que podrás  llevar tus playas preferidas en tu smartwatch para tener toda la info siempre a mano.

Además, tiene una info muy detallada de cada una de las playas como el nombre, la longitud, la arena, paseo marítimo… Es una app muy completa, con un diseño limpio, bien organizado y muy visual. Y si ya te descargas la iPlaya+ podrá obtener información de los restaurantes cercanos, las duchas, aseos y si se alquilan sombrillas en esas playas. 

Esta maravillosa aplicación es compatible con iPhone, iPad y Apple Watch, así que podrás llevar tus playas preferidas en tu smartwatch para tener toda la info siempre a mano.