LA MALETA ADECUADA PARA TUS VIAJES

¿Preparando una escapada? ¡Prepara también la maleta de forma correcta! Ya seas un aventurero o de los que quieren llevarse la casa en una sola maleta, ¡te ayudaremos!

 

Elige una maleta adecuada para el viaje que vayas a realizar

En un primer lugar, debemos de comparar la carcasa de se adapte mejor a nuestras necesidades.

¿Cuál es la diferencia entre la rígida y la semirrígida? Ambas tienen la misma resistencia, pero, en la carcasa rígida, no podemos amoldarla para ajustarla en cualquier rincón, mientras que, por el contrario, la carcasa semirrígida podemos introducir muchas más cosas.

Por otro lado, también debemos tener en cuenta el tamaño de la maleta, ya que debemos de asegurarnos que cumple con las dimensiones exigidas de la compañía en la que realizaremos el viaje. De esta forma, evitaremos gastos extras.

También es importante la composición del material de la maleta, siendo el policarbonato la mejor opción, ya que garantiza mayor rigidez, pero sin aumentar el peso de la maleta. Además de tener la capacidad de deformarse, por lo que es difícil romperla, llegando a deshacer el abollado con sólo apretando en el interior.

Por otra parte, cada vez más se opta por las maletas de cuatro ruedas, ya que son más fáciles de desplazar, ya que no debe de estar inclinada, consiguiendo de esta forma un soporte firme.

Finalmente, debemos de mirar si en el interior de la maleta incluye todos los elementos necesarios para organizar nuestro equipaje de forma más eficaz y práctica.

 

Encuentra la malata que mejor se adapte a ti

Dependiendo del transporte que elijas para ir de viaje, puedes optar por una maleta u otra. En el caso de viajar en avión, te recomendamos una maleta de policarbonato rígida, y con las dimensiones que te permita la compañía aérea. Si vas a viajar en tu propio vehículo, puedes 

optar por maletas de mayor dimensión, además de un formato semirrígido, ya que puedes adaptarla mejor al maletero.

 

Encuentra los mejores precios para tus vuelos y alojamientos

Es importante comparar precios tanto para los vuelos como para el alojamiento. De esta forma, podrás tener más alternativas interesantes además de ahorrar en costes.

Finalmente, es interesante organizar el viaje con antelación, además de encontrar mejores descuentos, tendrás más tiempo para buscar la mejor maleta que se adapte a lo que necesites

 

 

Esperamos que te haya servido de ayuda este post y, sobre todo, ¡disfruta de tu viaje!