LAS 6 CIUDADES TURÍSTICAS MÁS SOBREVALORADAS

Todo lugar guarda rincones que merece la pena conocer, solo hay que saber buscarlos. Sin embargo, hay destinos a los que desearemos volver a ellos y otros que no cumplen con nuestras expectativas y nos decepcionan. Hoy traemos una lista con 6 de las ciudades más sobrevaloradas según los viajeros.

 

     1. LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS) 

 

 

Si viajas a esta ciudad esperando encontrar el glamour de Hollywood, te llevarás toda una decepción, a pesar de ser la meca del cine, esta ciudad no esta especialmente cuidada, tiene zonas peligrosas y mal transporte público. El Paseo de la Fama (Walk of Fame), uno de sus atractivos más turístico resulta ser una vía saturada de gente y repleto de tiendas de recuerdos.

 

     2. GINEBRA (SUIZA) 

 

 

Una de las ciudades más caras de Europa que termina decepcionando a sus viajeros. Esta ciudad cuenta con pocos puntos de interés a excepción del lago Leman. Sin embargo, todos los que la vistan confirman que es un destino tranquilo para pasear y relajarse.

 

     3. LAS VEGAS (ESTADOS UNIDOS) 

 

En esta ciudad no esperes encontrar algo más que centros comerciales, casinos, espectáculos y salas de juego. Lo que sin duda no deja indiferente a nadie es la Red Rock Canyon National Conservation Area y el impresionante Gran Cañón del Colorado, que sin duda alguna es una de las visitas obligadas si viajas a esta ciudad.

 

     4. DUBÁI (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS)

 

 

Los viajeros que viajan a esta ciudad artifical en medio del desierto comentan que es cara y que carece de puntos de interés históricos o culturales que merezcan la pena. No obstante, aquellos que buscan un turismo de lujo y compras estarán encantados con la experiencia de conocer la ciudad. 

 

     5. AVIGNON (FRANCIA)

 

 

Sorprendentemente, esta ciudad de la Provenza también resulta decepcionante para sus visitantes. A pesar de contar con el conjunto histórico artístico del Palacio Papal (Palis de Papes) no logra superar las expectativas. Muchos esperan que esta ciudad albergue mucho más de lo que ofrece y consideran que está sobrevalorada.

 

     6. BRAN (RUMANIA) 

 

 

Conocida por su famoso castillo conocido como el Castillo del Conde Drácula, la mayoría de los viajeros coinciden en que está sobrevalorado. Comentan que todo resulta ficticio y que todo queda construido como un producto diseñado para turistas.

 

 

Hay que tener en cuenta que la catalogación de estas ciudades como sobrevaloradas viene dada sobre todo por ser lugares completamente masificados. Como hemos dicho al principio de este artículo, cada lugar tiene una maravilla por descubrir, ¡solo hay que saber buscarla!

 

Y tú, ¿Cuántas maravillas has descubierto?