LAS VENTAJAS DE LOS SMARTPHONES TAMAÑO XL

Son muchos los fabricantes que cada vez están creando smartphone de mayor tamaño, modelos como Samsun Galaxy S9+, iPhone XS Max, Google Pixel 3 XL, Huawei P20 Pro, Samsung Galaxy Note 9, no bajan de las 6 pulgadas. Algo muy peculiar teniendo en cuenta que hace no más de 20 años los mejores móviles eran ultra compactos (Nokia, Motorola).

Hoy en día más grande significa mejor, y es que los fabricantes tecnológicos prefieren los teléfonos grandes porque les permiten introducir piezas de mayor tamaño y tienen mucho más margen a la hora de resolver problemas de diseño. Una carcasa más grande supone mayor ventilación, mayor potencia, mayor memoria, y una mayor batería ganando así más autonomía.

 

 

Entonces, ¿Cuáles son las ventajas reales que experimenta el usuario al tener un móvil XL?

 

1. Mejor experiencia de visionado de contenido multimedia. Es sencillo, cuánto más grande sea la pantalla mas cantidad de información podrás ver sin necesidad de hacer scroll.

2. Más productividad: Escribir correos electrónicos o mensajes de whatsapp te resultará más sencillo

3. Mayor autonomía y capacidad de almacenamiento.

4. La comodidad de las dos manos. A la hora de trabajar permite la introducción del texto de una manera más fácil y rápida.

5. Más opciones disponibles. Un mayor tamaño permite añadir complementos como el S Pen de Samsung Galaxy Note 9, un lápiz óptico que permite tomar notas directamente de la pantalla, pasar diapositivas, disparador para tomar fotos o grabar videos a distancia.

6. Mejor calidad de sonido. Un dispositivo XL permite incluir altavoces más grandes y por lo tanto con un sonido mucho mas nítido.

7. Mayor resolución de pantalla

8. Más potencia: Con una RAM de mayor capacidad, el dispositivo será mas potente y tendrá más espacio.

9. Cámara igual de buena, pero mejor composición. Una pantalla más grande trae consigo una ventaja a la hora de hacer fotos: ayuda a hacer una mejor composición.

 

 

¿Te ha resultado útil este artículo?