¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER UNA FOTO DE TU EQUIPAJE Y DOCUMENTOS ANTES DE COMENZAR TU VIAJE?

A pesar de que no todo el mundo lo hace, hacer fotos a tu equipaje, documentación etc. Es una de las cosas más recomendables a la hora de viajar. Descubre qué cosas deberías fotografiar y porqué…

 

     1. TU AUTOMÓVIL

Si vas a dejar tu automóvil en un gran estacionamiento, o en el aparcamiento del aeropuerto, haz una foto que incluya el número del área de estacionamiento y que además ofrezca contexto suficiente para que puedas delimitar en qué pasillo o zona está. Seguro que cuando vuelvas de tu viaje agradecerás mirar esa foto.

 

     2. EL COCHE DE ALQUILER

Aunque la empresa de alquiler hará una revisión antes de entregártelo, de esta manera podrás saber si el pequeño rayón que viste en el capó que no viste al principio estuvo ahí todo el tiempo.

 

     3. EQUIPAJE

Des este modo, si tu equipaje se pierde podrás mostrar al personal del aeropuerto cómo se ve. También debes hacer fotos de las etiquetas de las aerolíneas.

 

     4. EL CONTENIDO DE TU EQUIPAJE

Si tienes que demostrar lo que has perdido para presentarlas a tu seguro, una foto te será de mucha ayuda. 

 

     5. TUS HIJOS, MASCOTAS Y COMPAÑEROS VIAJE

Es más fácil escanear a la multitud en busca de niños con camisas naranjas si realmente recuerdas que tu hijo llevaba una camisa naranja hoy. Si te separas, también puedes mostrar la foto en seguridad cuando solicites ayuda. Esto también se aplica a tus mascotas, o compañeros de viaje. Nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Con estos consejos estas cubierto ante cualquier percance que pueda ocurrir en tu viaje.

 

¿Te ha resultado útil este artículo?