Llámanos al 910 05 24 50

¿Por qué contratar con Aseguradisimo Seguro de Boda?

  • Total tranquilidad en un día tan especial

    Incluso si planifica su boda con cuidado, todavía hay numerosas situaciones que pueden conducir a la cancelación de la misma y lamentablemente, la mayoría de ellas son totalmente impredecibles.

  • Cancelación y reorganización de la boda

    En caso de cancelación de la boda le cubriremos los gastos no recuperables como vestimenta, fotografía, vídeo, flores, etc. Además queda cubierto el reembolso por gastos adicionales razonables incurridos en la reorganización de la boda.

  • Vestimenta ceremonial

    Con Aseguradisimo queda cubierto en caso de que se perdiera o dañase, dentro de los 3 meses antes de la celebración o durante la duración de la boda y la toma de fotografías inmediatamente después de la boda.

  • Cobertura de Quiebra de Proveedores

    Con Aseguradisimo Seguro de Bodas queda cubierta la quiebra o la liquidación de la empresa de celebración del lugar de boda o la empresa de catering o de otro proveedor contratado.

¿Qué coberturas ofrece Aseguradisimo Seguro de Bodas?

  • despido-improcedente.png

    Cancelación

    En el caso de que algunos de los novios le despidan improcedentemente, Aseguradisimo Seguro de Bodas le cubre.

  • regalo-boda.png

    Regalos de boda

    ¿Preocupado por que sufran daños los regalos de boda? Con Aseguradisimo Seguro de Boda puede quedarse tranquilo ya que cubrimos la pérdida o daño de los regalos de boda.

  • lesion.png

    Fallecimiento o enfermedad

    Aseguradisimo Seguro de Bodas le ofrece coberturas para hechos inesperados y que están fuera del alcance de su control.

  • cancela-celebracion.png

    Cierre del lugar de celebración

    Si por circunstancias tiene lugar la quiebra del lugar de celebración de la boda o del catering o de otro proveedor contratado, con nuestro seguro quedará protegido.

  • coche-boda.png

    Coche de boda y transporte

    Cubrimos los gastos adicionales imprevistos de tener que organizar transporte alternativo si con quien se hubiera hecho los arreglos de transporte no cumple con su obligación contractual.

  • incomparecencia.png

    Protección ante la incomparecencia

    ¿No se ha presentado el fotógrafo a su boda? Aseguradisimo tiene coberturas para casos en los que se incumpla las obligaciones contractuales del fotógrafo profesional.

Descarga de documentos

Comunicar Siniestro

Lo que opinan nuestros clientes

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Pretende cubrir principalmente la cancelación de tu boda y/o evento y afrontar el pago de proveedores (hoteles, catering, floristería, fotos…), en definitiva pretende que recuperes las pérdidas económicas, así como las pendientes de pago y gastos adicionales, traslados y/o aplazamiento del evento asegurado, derivados de cualquier causa imprevista ajena a tu voluntad y que no esté expresamente excluida.

Las garantías descritas en esta póliza de boda son válidas para eventos que se produzcan en España. Quedan excluidos de las coberturas de la presente póliza aquellos eventos que ocurran fuera del territorio español.

  1. Cancelación y reorganización de la boda: El período de cobertura para esta sección comienza desde la fecha del pago de la prima, y se aplicará hasta que ocurra una de las circunstancias siguientes: Hasta la finalización de la boda o bien una reclamación hecha bajo esta sección de la póliza, independientemente de lo que ocurra primero.
  2. Vestimenta Ceremonial: Con respecto a la vestimenta ceremonial o nupcial contratada, esta cobertura se aplicará durante un máximo de 48 horas después del comienzo de la boda.
  3. Insolvencia financiera de los proveedores de servicios: El período de cobertura para esta sección comienza desde la fecha del pago de la prima, y se aplicará hasta que ocurra una de las circunstancias siguientes: O bien hasta la finalización de la boda o bien una reclamación hecha bajo esta sección de la póliza, independientemente de lo que ocurra primero.
  4. Regalos de Boda: La cobertura se aplicará desde el momento de la recepción de los regalos, máximo 7 días antes de la boda y por las siguientes 24 horas después de la boda, o hasta que ocurra una reclamación conforme a esta sección de la póliza, independientemente de lo que ocurra primero.
  5. Anillo(s) de boda(s), flores, regalos para los asistentes y la tarta de boda: La cobertura de esta sección dará comienzo: 7 días antes de la boda y expirará 24 horas después de la boda, con respecto a los anillos de boda y los regalos para los asistentes.
36 horas antes de la boda y expirará al final de la recepción de boda, con respecto a las flores y a la tarta de boda.
  6. Coches de boda y transporte:El período de cobertura para esta sección comienza desde la fecha del pago de la prima, y se aplicará hasta que ocurra una de las circunstancias siguientes: O bien hasta la finalización de la boda o bien una reclamación hecha bajo esta sección de la póliza, independientemente de lo que ocurra primero.
  7. Fotografía y vídeo:El período de cobertura para esta sección comienza desde la fecha del pago de la prima, y se aplicará hasta la entrega de las fotografías o videos, sin exceder los 90 días siguientes a la boda o bien una reclamación que tenga lugar bajo esta sección de la póliza, independientemente de lo que ocurra primero.

 

  • Circunstancias de las que tenga conocimiento en el momento de contratar este seguro a menos que hayan sido declaradas y aceptadas por el asegurador.
  • Incidentes que puedan dar lugar a una reclamación pero que no hayan sido notificados por escrito al asegurador (o a nuestro departamento de siniestros) dentro de los 31 días del vencimiento de este seguro.
  • Pérdidas que surjan como resultado de cualquier acto ilegal por parte del asegurado o procedimientos penales contra el asegurado o cualquier otra persona sobre la que dependan los planes de boda (salvo en el caso de su obligación de asistir a un tribunal de justicia bajo citación como testigo, a menos que tal obligación de asistir caiga dentro de su ocupación u otra función profesional similar).
  • Con respecto a personas que no sean residentes en España, cuando esa responsabilidad no habría existido si hubieran sido personas residentes en España y no en otro lugar, salvo que esta circunstancia haya sido aceptada expresamente por el asegurador.
  • Actos deliberados o maliciosos y cualquier acto de vandalismo por parte de personas invitadas a la boda por el asegurado.
    Cualquier circunstancia que se manifieste después de la fecha de la reserva de la boda, pero antes de la fecha de expedición de este seguro.
  • Reclamaciones de terceros que puedan solicitar la prestación bajo los términos de este seguro, siendo solo admitidas las reclamaciones de los asegurados de la póliza.
  • Cualquier reclamación derivada, directa o indirectamente, de la ansiedad, el estrés o la depresión, salvo que el Asegurado se encuentre hospitalizado en la unidad de psiquiatría de un hospital, dentro de los 30 días anteriores a la fecha de celebración del enlace.
  • Reclamaciones derivados de la propiedad o el uso de castillos hinchables y otros objetos inflamables, armas de fuego, fuegos artificiales u otros dispositivos o efectos pirotécnicos.

Deberá comunicar en las Oficinas del Consorcio o de la Entidad Aseguradora de la Póliza dentro del plazo máximo de siete(7) días de haberlo conocido. La entidad le facilitará en dichas oficinas el modelo establecido acompañando la siguiente documentación Copia o fotocopia del recibo de Prima o certificación de la Entidad Aseguradora, que acredite el pago de la prima correspondiente, en los que conste el importe, fecha y forma de pago de la misma Copia o fotocopia de la cláusula de cobertura de riesgos extraordinarios, de las condiciones generales, particulares y especiales de la póliza, así como de las modificaciones o suplementos de dicha póliza, si la hubiese.