7 DESTINOS PARA RELAJARSE Y DESCONECTAR

Relajarse y desconectar en vacaciones son objetivos que cada vez cuesta más cumplir cuando se está de vacaciones. Por ello, cada vez son más las personas que buscan esos pequeños paraísos para olvidarse del resto del mundo y alcanzar el verdadero bienestar y paz interior.

Muchos de estos destinos paradisiacos y destinados al relax y la meditación están mas cerca de lo que imaginamos. Descubre estos destinos para relajarse y olvidarse del estrés del día a día.

 

#1 ISLAS SEYCHELLES

 

¿A quién no le apetece descansar en playas paradisiacas en contacto constante con la naturaleza, respirar aire fresco y dar un reconfortante paseo en pequeños barcos?

Si quieres que tus vacaciones se basen en eso, este es tu destino. Volverás con las pilas recargadas y totalmente renovadx

#2 ISLAS GRIEGAS

 

Si para ti relajarte tiene que ver con bailar, y disfrutar con amigos, quizás lo mejor sea visitar las Islas griegas, famosas por su vida nocturna, pero también por sus playas con agua turquesa y sus restaurantes de excelente reputación. Sí además le añadimos una espectacular gastronomía, ¿A que esperas para visitar estas preciosas islas?

#3 COSTA RICA

 

¿Sabías que Costa Rica es un país con uno de los índices más altos de felicidad y seguridad del mundo? Allí encontrarás paz, aventura, conexión con la naturaleza y playas espectaculares, todo en un mismo lugar.

Nada representa mejor la relajación, ¿No crees?

#4 SANTA LUCÍA

 

Si lo que buscar es un destino para disfrutar en pareja, Santa Lucía es tu destino. Hoteles románticos, caminatas al atardecer por las playas, piscinas y más.  ¡Es un lugar fantástico para desconectarse y vivir el momento!

#5 PORTUGAL

 

El destino de moda de los últimos años ofrece un sinfín de posibilidades. Si quieres disfrutar del relax, playas, reservas naturales, campos de golf, buena comida de mar, largas caminatas y lagos el Algarve es tu destino.

#6 SUDESTE DE FRANCIA

 

¿Has oído hablar de la región de la Provenza? Un lugar en Francia lleno de artistas, perfecto para recomponerte de la locura de la ciudad y relajarte de la búsqueda de inspiración. Provenza te cautivará con sus vistas, viñedos y jardines botánicos.

#7 INDONESIA

 

¿Buscando un verdadero lugar de retiro? Sin duda tienes que visitar Bali, un lugar con un enclave perfecto para relajarse con clima cálido y húmedo, las mejores playas y muchos centros donde practicar yoga, meditación y disfrutar de un día de spa.

 

 

¿Qué otros destinos conoces para relajarte?