¿CUÁLES SON LAS MEJORES CIUDADES PARA VIAJAR EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO?

Con la Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina, queremos proponerte estos destinos, para que celebres esta temporada a lo grande. 

Y es que no hay duda que la semana entre el 24 y 31 es una de las mejores épocas del año propia para los reencuentros y reuniones con los seres queridos, pero también los es para viajar y explorar nuevos destinos. Es momento de decicirse a vivir unas fiestas de ensueño junto a nuestras personas favoritas y viajar hacia nuevos lugares. Estas son nuestras sugerencias: 

#1 SIDNEY, AUSTRALIA 

 

 

Esta ciudad brinda tiene el privilegio de ser de las primeras en dar la bienvenida al año nuevo, y lo hace de una manera muy especial:

The Sydney New Years's Eve, considerada una de las fiestas de principio de año más importantes de todo el mundo, inicia un picnic en la bahía (ya que en Australia es verano en esta época) y concluye de manera majestuosa con los famosos fuegos artificiales que iluminan toda la ciudad, pero especialmente el Sydney Opera House. Una experiencia fascinante  

#2 MADRID, ESPAÑA 

 

Durante las fiestas, las calles, plazas y edificios se engalanan con millones de lámparas de colores que inundan con su alegría la ciudad, la cual puedes recorrer y disfrutar en todo su esplendor sobre el Naviluz, el autobús de la Navidad. Mención aparte merecen los diversos nacimientos que exponen las iglesias, centros culturales y monumentos, como el de la Puerta de Alcalá que regresa este año tras una ausencia de tres años. Y para año nuevo, nada mejor celebrar las campadas desde la Puerta del Sol. 

#3 LONDRES, INGLATERRA 

 

Pocas cosas tan tradicionales y hermosas como los mercados de Navidad en Londres, y de entre todos ellos destaca Winter Wonderland, la gran feria que se lleva a cabo en Hyde Park. El destino navideño por excelencia en Londres ofrece comida, actividades circenses, artesanías, esculturas de hielo y una enorme pista de hielo, entre decenas de atracciones.

Y por supuesto también podrás subir al London Eye, la enorme rueda de la fortuna a la orilla del río Támesis que se adorna especialmente para las fiestas de fin de año. 

#4 MACHU PICCHU, CUSCO, PERÚ 

 

Uno de los destinos más populares de nuestro planeta, pero ¿quién pensaría que este santurario inca es un buen lugar para celebrar Navidad y Año Nuevo? Pues nada más y nada menos que los mismos cusqueños: durante la época decembrina, la ciudad rebosa de dinamismo y hay fiestas especiales por todos lados. 

 

#5 VANCOUVER, CANADÁ

 

Una de las ciudades canadienses que celebra con más entusiasmo el año nuevo. 

Como cada 31 de diciembre, The Robson Esquare, situado en el corazón de Vancouver, esperará este año a sus visitantes para deleitarlos con sus conciertos gratuitos al aire libre. 

A los Canadienses les encanta la pirotecnia y la fiesta, por lo que otro gran momento a disfrutar son los fuegos artificiales de la celebración de Año Nuevo en Canada Place. Este festejo es el más grande y concurrido de todo Canadá. 

#6 NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS 

 

Está bien, no es ninguna noticia pero no podía faltar porque recibir el Año Nuevo en Time Square es algo que debe vivirse al menos una vez en la vida. Mientras esperas el gran momento de la noche podrás asistir a una obra de teatro o disfrutar de alguna de las múltiples actividades que te ofrece la ciudad… Ahora sí, prepárate para la lluvia de confeti y para celebrar junto a un millón de personas en la plaza. Un momento de júbilo que nunca olvidarás